'Chucho' Ramírez detalla cómo llegó al éxito con el Tri

El hombre que como entrenador llevó a la Selección Mexicana a ganar el Mundial Sub-17 en 2005 imparte una conferencia en el Club Libanés.

|
'Chucho' Ramírez consiguió un histórico título mundial con la selección mexicana sub-17 en Perú en 2005. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador y director técnico del equipo campeón sub-17 del futbol mexicano en la Copa Mundial Perú 2005, Jesús Ramírez Ruvalcaba, Chucho Ramírez, impartió ayer en el Club Libanés de esta capital una conferencia dirigida a futbolistas, entrenadores e invitados especiales que acudieron al evento que organizó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano delegación Yucatán de manera conjunta con el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

“Chucho” Ramírez platicó amenamente con los asistentes a la conferencia y respondió a los cuestionamientos de éstos, luego de relatar sus vivencias y experiencias en el balompié que lo llevaron a ser una persona exitosa.

Antes de comenzar, el delegado estatal de la Sedatu, Wilberth Novelo Ceballos, se encargó de dar la patada inicial con lo que comenzó futbolísticamente la reunión, que también contó con la presencia del director del IDEY, Juan Sosa Puerto, y el director del Deporte Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, entre otros.

Esa dependencia  realiza múltiples eventos deportivos y ha apoyado la organización de torneos de futbol y de basquetbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton