El ‘Chucky’ Lozano es de los 50 mejores jugadores del mundo

El mexicano se ubica en el lugar 47 del listado de la prestigiada revista Goal.

|
La actuación del joven mexicano en la Champions League ha ayudado a dar despegue a su carrera y ser reconocido. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano fue ubicado entre los 50 mejores jugadores del mundo, esto gracias a su destacada participación en la Eredivisie, Rusia 2018 y Champions League.

De acuerdo a SDP Noticias, la prestigiosa revista Goal fue la encargada de realizar la lista, misma que comanda Luka Modric por encima de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

También te puede interesar: Conoce al equipo que enfrentará a Chivas en el Mundial de Clubes

En la tradicional relación, que por nombre lleva Goal 50, Lozano se ubicó en el lugar 47; sin embargo, lo que destaca es que es el único futbolista, junto con Andrés Iniesta, que pese a jugar en una Liga menor se encuentra entre los privilegiados.

“Gracias a Goal.com por elegirme. El futbol es un deporte que se trata de ganar trofeos junto a un equipo, pero es muy bueno que uno sea recompensado individualmente”, dijo Lozano a la hora de recibir el galardón que lo acredita como uno de los futbolistas más talentosos del planeta.

“Mi puesto en el ranking (ubicado en el lugar 47) del Goal 50 me estimula a mejorar y a exigirme extra. Estoy orgulloso, pero hay que ser ambiciosos para demostrar que uno quiere más”, añadió el canterano de Pachuca.

Cabe destacar que desde que Wesley Sneijder apareciera en la cima del listado en 2010, ningún futbolista que no fuera Messi o Ronaldo había logrado estar en el sitio de honor, lo que resalta más la labor del croata.

Lo más leído

skeleton





skeleton