“Chucky” anota en su reaparición con el Nápoles

El mexicano Hirving Lozano por fin es tomado nuevamente en cuenta por el entrenador Gennaro Gattuso y no desaprovecha la oportunidad; sella la victoria de 2-0 sobre el Hellas Verona.

|
El “Chucky” salió del olvido y volvió a ‘asustar’ en la Serie A italiana. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Después de mucho tiempo sin tener actividad con el Nápoles, Hirving Lozano tuvo minutos en el regreso de la Serie A y nada más y nada menos se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo frente al Hellas Verona.

También te puede interesar: Manchester United, dispuesto a pagar más de 47 millones de dólares por “Chucky” Lozano

El "Chucky" ingresó de cambio por Matteo Politano al minuto 84, y al 90 anotó el segundo gol del equipo.

Hirving Lozano había sido borrado por Gennaro Gattuso en los últimos compromisos del conjunto napolitano, incluso fue corrido de uno de los entrenamientos. Hoy, con pocos minutos en la cancha, el mexicano respondió.

La primera anotación del partido fue por parte de Arkadiusz Milk al minuto 38.

Gattuso reconoce el aporte del ‘Chucky’

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, reconoció la labor del mexicano Hirving Lozano, quien firmó el segundo tanto del triunfo.

"Cuando él entró fue un momento perfecto, para un jugador rápido como él", destacó el estratega italiano a DAZN.

Cabe señalar que las últimas semanas, desde la reactivación del fútbol en Italia, que estaba en pausa debido al brote de coronavirus, la situación del atacante mexicano con el entrenador se complicó. Incluso, Gattuso corrió al "Chucky" de una de las prácticas, por su actitud.

Sin embargo, el timonel del Nápoles dejó ver una reconciliación deportiva, pese a que el nombre de Lozano estaría en la lista de los próximos jugadores transferibles del equipo que recientemente se proclamó campeón de la Copa de Italia.

"El tiempo de Amin Younes también puede llegar el domingo", advirtió Gattuso ante la posibilidad de recurrir a los elementos de banca, para el siguiente duelo, contra el SPAL.

Con el tanto de hoy, el "Chucky" registra tres goles en la Serie A.

Lo más leído

skeleton





skeleton