'Chucky' Lozano sale del hospital tras fuerte golpe en la cabeza

El delantero mexicano fue dado de alta y volverá a su casa; continuará en revisión.

|
'Chucky' pasó la noche en un hospital para ser observado, sin embargo ya fue dado de alta. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el partido entre el PSV Eindhoven y el Groningen, Hirving Lozano está fuera de peligro y dejó el Hospital St. Anna para regresar a casa.

El futbolista mexicano y Craftsman tuvieron un fuerte choque de cabezas, lo que provocó que Lozano quedara lesionado y fue obligado a ser sustituido. El PSV finalmente ganó 2-1, los goles de los granjeros fueron hechos por el "Chucky".

También te puede interesar: AMLO acepta contrato de tienda comercial para repartir enseres

A pesar de contar con el alta médica, su recuperación será analizada por el PSV para que su salud no tenga ningún riesgo.

Hirving Lozano brilló en la victoria del PSV sobre el Groningen pues anotó un doblete antes de salir al minuto 45 en camilla por el golpe en la cabeza; este domingo el equipo del PSV también sacó un comunicado donde detalla que seguirán los protocolos que indica la FIFA para darle seguimiento al caso del exjugador del Pachuca.

"Hirving Lozano dejó el Hospital St. Anna y ahora está en casa. Su carga de trabajo se examinará día a día sobre la base de los protocolos aplicables de la FIFA", señaló el desplegado.

Lo más leído

skeleton





skeleton