'Churritos' Hernández quiere comerse un chocolatito

El capitalino aseguró que quiere arrebatarle el título del Consejo Mundial de Boxeo a Román 'Chocolatito' González.

|
Juan 'Churritos' Hernández espera que sus recientes batallas sean prueba de que está preparado para pelear un título mundial. (boxeomundial.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández espera que con sus recientes actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de enfrenar a Román “Chocolatito” González.

El sábado anterior, el “Churritos” mandó cuatro veces a la lona a Jesús “Negrito” Silvestre para imponerse por nocaut técnico en el segundo round en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, victoria número 12 de forma consecutiva y que lo impulsa a demostrar que está preparado para grandes cosas.

“Espero que ya me haya ganado la oportunidad, sería sentarnos a platicar con la empresa y ver qué dicen, yo encantado de la vida de que me dieran la oportunidad y demostrar que estoy para grandes cosas”, aseguró el pugilista.

Y esa pelea titular la quiere por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el considerado mejor libra por libra del mundo, el nicaragüense Román González, quien está dispuesto a la contienda con el mexicano.

“Insisto y lo dejo claro, quiero al Chocolatito”, resaltó Hernández, sobre su posible rival, quien la víspera, tras una rueda de prensa en Managua, manifestó su deseo de exponer la corona con el “Churritos”, el 23 de abril próximo, fecha en que volverá a la actividad.

En espera de la confirmación sobre ese posible combate, el pugilista capitalino tomará unos días de descanso y la próxima semana volverá al gimnasio, incluso manifestó que “estoy listo para cuando digan, el sábado no recibí golpes”.

También indicó que está dispuesto a chocar con el monarca supermosca del CMB, el mexicano Carlos Cuadras, pues “a la gente le gustaría una pelea entre mexicanos, pero no sé si la empresa (Promociones del Pueblo) quiera”, pues ambos pertenecen a la misma.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton