21 de Septiembre de 2018

Deportes

Ciclista español gana vuelta en Yucatán

Víctor Arroyo sale victorioso en la última etapa de la VI Vuelta Ciclista 'Caperuzo' en el Paseo de Montejo.

Compartir en Facebook Ciclista español gana vuelta en YucatánCompartir en Twiiter Ciclista español gana vuelta en Yucatán

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El español Víctor Arroyo con residencia en Campeche mostró su calidad para llevarse los honores de la II y última etapa de la VI Vuelta Ciclista “Caperuzo” (Enrique Burgos Luna), que concluyó este domingo en el  Paseo de Montejo.

Arroyo hizo tiempo de 1 hora con 38 minutos y 22 segundos en la categoría elite, seguido de Gustavo Calderón (1:38’36”), Jorge Bustillos (1:39’03’), el holandés Josh Koning (1:39’36”) y Andrés Solís (1:39’38”). El ganador de la meta volante fue Roberto Serrano.

En máster A, Gabriel Hernández Pavón fue el mejor con un tiempo de 1:30’59”, escoltado por Fernando Burgos Rosado, Ignacio Manuel Buenfil, Ismael Díaz y Miguel Canto García, mientras que la meta volante fue para Fernando Sabido.

El progreseño Felino Mena López fue el primero en la máster B y Pablo López Esparza fue el vencedor en la C, en tanto que en femenil se impuso Loretta Sellers Fortuny.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios