10 de Diciembre de 2017

Deportes

Ciclistas chetumaleños a la competencia La Revolución en Valladolid

Habrá varias categorías en donde medirán fuerza deportistas del Sureste de México y Belice

Deportistas del pedal se preparan para carrera en Valladolid (Alberto Aguilar/SIPSE
Deportistas del pedal se preparan para carrera en Valladolid (Alberto Aguilar/SIPSE
Compartir en Facebook Ciclistas chetumaleños a la competencia La Revolución en ValladolidCompartir en Twiiter Ciclistas chetumaleños a la competencia La Revolución en Valladolid

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL.- Este 18 de Noviembre los integrantes del club de ciclismo Depredadores de Chetumal, preparan maletas rumbo a la sultana de oriente Valladolid, donde van a participar en la vuelta de la Revolución, para ello el club capitalino entrenó con garra a fin de poner muy en alto el nombre de Chetumal; la delegación chetumaleña esta compuesta por 15 personas quienes competirán  en la categoría Elite Juvenil y  Master A, harán un recorrido de 100 kilómetros. El evento arrancará en punto de las 9:00 horas por las principales calles de este municipio yucateco.

Habrán otras categorías entre ellas las Master B y C, así como la rama femenil. La salida de las competencias tendrán un horario variado, destacando la carrera a Valladolid que arrancarán a las 3:00 horas y una más a las 7:00 horas, en esta vuelta denominada la Revolución se contará con la participación de equipos de todo el sureste de la República Mexicana, del vecino país de Belice, cuyo equipo demostrará su poderío a la hora de la verdad.

Este domingo se verá de qué están hechos nuestros ciclistas que van en busca de la gloria, en tierras yucatecas. Los del deán tream de la capital del estado darán lo mejor de si para buscar el triunfo a su causa, y el club al que representan, quienes esperan con ansias entrar en acción.

Esta es una competencia tradicional y se espera un buen agarrón entre los ciclistas yucatecos y Beliceños, desde luego el enemigo a vencer son los exponentes  del deporte del pedal y la fibra. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios