Ciclistas Othonenses en el primer peldaño ante Beliceños

Johan Quintal Valencia resultó ser el victorioso en la carrera denominada "Rueda por tu planeta".

|
Las categoría Élite, Juevenil y Máster de las competencias contrarreloj, de 22 kilómetros y de circuito, de 70. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- A pesar de las inclemencias del tiempo la carrera de ciclismo denominada “Rueda por tu planeta” organizada por el club GEA, Race Team, la competencia programada se llevó a cabo, iniciando desde muy temprano y bajo una pertinaz lluvia y  temperatura de aproximadamente de 18 grados centígrados.
 
Los participantes salieron en “falso” y pedalearon toda la avenida Insurgentes hasta llegar a la salida de la primera competencia que era contrarreloj recorriendo una distancia de 22 kilómetros, para que a las 14:30 horas iniciara la competencia en circuito con un recorrido de 70 kilómetros.
 
La doble actividad del deporte del pedal y la fibra se llevó a cabo en el bulevard Bahía ante buen número de aficionados a esta disciplina.
 
La concurrencia, al igual que los competidores, desafieron la lluvia y el aire frío que en esos momentos se sentía en la sede de esta competencia.
 
El duelo que se esperaba era entre los corredores beliceños y los mexicanos, al final de las 2 competencias, y aquí hay que señalar que no ganaron los que llegaron en primer lugar, sino que sumados sus tiempos de las dos carreras se sacó la puntuación general.
 
El primer lugar correspondió a Johan Quintal Valencia y el segundo lugar fue para el beliceño Ray Catose, el tercer lugar fue para el competidor de la ciudad de Mérida Medardo Pérez, fueron los 3 primeros lugares en la categoría Elite.
 
En la juvenil los 3 primeros lugares fueron: Ubaldo Moreno Castillo, del club GEA Team, el segundo lugar lo conquistó Jonathan Quintal Valencia, el tercero fue para Alexei Martín Interián, y el cuarto lugar fue para Alejandro Manríquez.
 
En categoría Master el lugar de honor fue para Juan José Cuellar, el segundo para Gilberto Vázquez, el tercer lugar lo obtuvo José Humberto López.   
 

Lo más leído

skeleton





skeleton