Cinépolis va a transmitir los partidos de las Chivas

El acuerdo con dicha empresa será por dos años y se emitirá alrededor del país.

|
Cinépolis transmitirá los partidos. (Foto: Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Meza Bañuelos/Agencia
Ciudad de México.-  Cuando se anunció el nacimiento de Chivas TV en mayo de 2016, uno de los sueños de Jorge Vergara, dueño del club, era llegar a los cines de todo el país; 11 meses después, se hará realidad.

También te puede interesar: ¡Prepárate para ver los partidos! Chivas regresa a Televisa

De acuerdo con el portal Milenio, las Chivas y Cinépolis, que ya tenían sociedad con Cinépolis Klic, llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de local del Rebaño en vivo en todas sus salas del país.

El primer duelo que se transmitirá será la Final de la Copa Mx entre los rojiblancos y Morelia el próximo 19 de abril. El acuerdo con Cinépolis será por dos años; es decir, hasta el Torneo Clausura 2019.

Fue apenas en noviembre de 2016 que Chivas anunció a Cinépolis Klic como plataforma alternativa para mirar los juegos de local; otro de los aliados que ha tenido Chivas TV es Claro Video, por lo que las opciones de mirar los duelos del Rebaño crecen al contar también el regreso con Televisa, que recién se anunció el fin de semana pasado junto a Las Estrellas (Latinoamérica), TDN y el sistema Blim.

Lo más leído

skeleton





skeleton