Organizan la carrera 'Corro X México' para ayudar a damnificados

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones.

|
Esta carrera tendrá salida y meta frente al Ángel de la Independencia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Unas 20 mil personas participarán en la carrera “Corro X México”, a desarrollarse el 5 de noviembre próximo en la Ciudad de México, con la finalidad de recaudar recursos económicos para ayudar a los afectados por los sismos que sacudieron el centro y sur del país en septiembre.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que esta carrera se organizó gracias a la iniciativa de los principales clubes de corredores instalados en la capital, así como promotores, patrocinadores y proveedores de eventos deportivos.

También te puede interesar: El regreso de 'Rafa' Márquez depende de EU

Esta carrera tendrá salida y meta frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con recorrido de diez kilómetros que dará inicio a las 07:00 h y una caminata de tres kilómetros que comenzará a las 08:15 h del domingo 5 de noviembre.

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones del empresario Carlos Slim y en su totalidad será canalizado en ayuda para los damnificados de dichos temblores.

Lo más leído

skeleton





skeleton