25 de Septiembre de 2018

Deportes

Duelo de fieras: Tigres recibe a Leones

La novena bengalí hilvana dos derrotas consecutivas, los melenudos dos victorias al hilo; se espera una gran entrada en el Beto Ávila.

Las emociones del clásico peninsular vuelven al Estadio Beto Ávila. (Archivo/SIPSE)
Las emociones del clásico peninsular vuelven al Estadio Beto Ávila. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Duelo de fieras: Tigres recibe a LeonesCompartir en Twiiter Duelo de fieras: Tigres recibe a Leones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se prepara para enfrentar a partir de este viernes a los Leones de Yucatán, en el Estadio Beto Ávila. El clásico peninsular será una de las series más esperadas, pues será la última ocasión que se miden en el calendario regular de la temporada 2013.

La novena bengalí viene de enfrentar a unos aguerridos Olmecas de Tabasco, quienes les arrebataron la serie.

Los Tigres marchan en el tercer peldaño de la zona sur, con 19 juegos ganados y 16 perdidos, a tres juegos del líder Delfines del Carmen.

Los Leones de Yucatán ocupan el cuarto lugar del sector sur, con 18 victorias y 17 descalabros, a cuatro juegos del líder y con una foja de dos ganados al hilo.

Los melenudos intentan regresar a los primeros planos en la zona sur, recalcando que estrenan timonel en la figura de Marco Antonio Guzmán, quien sustituye a Daniel Fernández.

Este viernes a las 20 horas, Mario Meza (1-2, 5.70) lanzará por la causa bengalí por Leones abrirá René Coss (1-0, 0.55).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios