Clásico regiomontano: Monterrey gana 2-0 a Tigres

"El Piojo", DT de Tigres, sabe que perder en su debut frente a Rayados resulta una afrenta que la gente no olvidará.

|
Matias Kranevitter celebra su gol 2-0 de Monterrey durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 19 de Septiembre de 2021. Foto: Cristian de Marchena, MEXSPORT.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iracundos, los futbolistas de los Tigres reclamaron airadamente al árbitro Fernando Hernández, quien estorbó a Nicolás López en la jugada que terminó con el segundo gol de Monterrey, ese que oficializó la victoria local en el clásico regiomontano (2-0).

Es cierto, el silbante impidió que "El Diente" condujera la pelota, lo que Matías Kranevitter aprovechó para robarla e iniciar la acción que él mismo terminó (90’), pero Hernández se escudó en que no tocó el esférico.

Explosivo final a un duelo que tuvo más patadas que pasión, aunque Javier Aguirre lo festejó con todo, porque sabe que ha ganado el crédito que necesitaba.

A unos cuantos metros, Miguel Herrera personificó al otro lado de la moneda. "El Piojo" sabe que perder en su debut dentro del clásico regiomontano —como tigre— resulta una afrenta que la gente no olvidará.

Estampas de la edición 126 del pasional duelo entre el Monterrey y los Tigres, ese que los Rayados abrieron gracias al tanto de Alfonso González (13’).

Con André-Pierre Gignac, Nicolás López y hasta Carlos González, el visitante se fue con todo en pos del empate, al más puro estilo de Herrera, pero no le bastó. La falta de lucidez y el talento de Esteban Andrada impidieron la repartición de puntos en el moderno estadio BBVA.

Sin embargo, Aguirre y sus futbolistas deambularon al borde de la cornisa. Por eso, celebraron hasta que Hernández se interpuso en el camino del "Diente" López y cayó el 2-0.

El primer tiempo del clásico regiomontano terminó en conflicto

Al finalizar el primer tiempo de la edición 126 del Clásico Regio ocurrió un conato de bronca entre elementos de Tigres y Rayados.

El árbitro central pitó el final de los primeros 45 minutos y de inmediato se "calentaron los ánimos", André Pierre-Gignac y César Montes se encararon.

Por otra parte tanto jugadores de Rayados y de los Felinos fueron de inmediato con el central Fernando Hernandez para reclamarle por sus decisiones en el partido.

La polémica surgió porque el VAR apareció para anular el gol a Rogelio Funes Mori, por una falta en la jugada previa.

De igual forma, Javier Aguirre y sus asistentes reclamaron la anulación del gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton