Vetan a las barras de Chivas en todo el país

Femexfut sanciona con un partido a la casa de los Zorros y con multa de más de 330 mil pesos; el castigo es indefinido a las porras del Club Guadalajara.

|
Por la sanción de la Femexfut, los integrantes de las barras rojiblancas no podrán estar presentes en el clásico Chivas-América.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las barras de Chivas no volverán a estar en los estadios del futbol mexicano por un tiempo, ya que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) las sancionó al prohibirle al club la venta de entradas para estos grupos de animación.

Según publica La afición de Milenio, con base en un comunicado oficial, el organismo rector del futbol añadió que este castigo es por tiempo indefinido, así que por lo pronto los integrantes de las barras rojiblancas no podrán estar presentes en el clásico contra América.

"Se solicita al Club Guadalajara informe sobre la identidad de los integrantes del Grupo de Animación que participaron activamente en los hechos de referencia", se lee en el informe.

Por otro lado, el estadio Jalisco, casa de los rojinegros del Atlas, sufrirá un partido de veto debido a los actos violentos que se sucitaron entre los barristas de las Chivas y la policía después del clásico tapatío, así lo informó la Femexfut en el escrito.

Además, los Zorros fueron multados con 5 mil días de salario mínimo, lo que sería traducido como 336 mil 450 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton