17 de Diciembre de 2017

Deportes

Clavadista yucateco logra cuarto lugar en campeonato mundial

La medalla de oro fue para el chino Xie Siyi.

Pacheco sumó 501.60 puntos para quedarse con el cuarto sitio general. (Foto: Contexto/Internet)
Pacheco sumó 501.60 puntos para quedarse con el cuarto sitio general. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Clavadista yucateco logra cuarto lugar en campeonato mundialCompartir en Twiiter Clavadista yucateco logra cuarto lugar en campeonato mundial

Agencia
Ciudad de México.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco acarició el podio en la final de trampolín de tres metros, al terminar en el cuarto sitio de los Campeonatos Mundiales de Natación.

Pacheco sumó 501.60 puntos para quedarse con el cuarto sitio general. En las acciones realizadas en el Duna Arena, el yucateco remontó posiciones en los dos últimos saltos para pasar del décimo puesto al quinto y luego al cuarto, a 4.3 puntos del bronce, detrás del ruso Ilia Zakharov, tercer sitio con 505.90 unidades, informa el portal López Dóriga.

También te puede interesar: Clavadistas mexicanos ganan plata en mundial de Budapest

De tal manera que la medalla de oro fue para el chino Xie Siyi, con 547.10 y la plata, para Patrick Hausding, de Alemania, con 526.15.

Mientras en la rama femenil, Dolores Hernández y Arantxa Chávez se quedaron en la ronda de semifinales del trampolín de 3 metros femenil, al ubicarse en el sitio 14 con 285.05 y quince con 278.25, en ese orden.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios