Clavadistas mexicanos quedan en sexto lugar en Grand Prix alemán

Jonathan Ruvalcaba y la dupla de Carolina Mendoza y Alejandra Estrella se ubican en el sexto escaño en plataforma de 10 metros individual.

|
El clavadista Jonathan Ruvalcaba fue el único finalista en la plataforma de 10 metros individual, se quedó en sexto lugar final con 364.55 puntos en la competencia alemana. (@patoruvalcaba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con dos sextos sitios de Jonathan Ruvalcaba en la plataforma de 10 metros individual y de Carolina Mendoza y Alejandra Estrella, en la misma prueba pero sincronizados, concluyó la actuación de los clavadistas mexicanos en el Grand Prix de Rostock, Alemania, publica Notimex.

Pero además, la dupla de Vianney Hernández y Daniela Ramírez, en el trampolín de tres metros sincronizados, se quedó con el séptimo lugar.

En lo que se refiere a la actuación de Jonathan Ruvalcaba, quien fue el único finalista en la plataforma de 10 metros individual, se quedó en el sexto lugar final con 364.55 puntos, en donde China hizo el 1-2 con Jian Yang (586.05) y Huo Liang (529.70), para el oro y la plata respectivamente. El bronce correspondió al ucraniano Alexandr Bondar (486.50)

En tanto que Carolina Mendoza y Alejandra Estrella, también terminaron en el sitio seis en la plataforma de 10 metros sincronizados con 253.98. La prueba significó otro triunfo para China con la participación de Siyu Ji y Qian Ren, con 340.86 unidades.

Y la dupla de Vianey Hernández y Daniela Ramírez, fue séptima en el trampolín de tres metros sincronizados, con 259.44 puntos. La medalla de oro terminó en la sincronía de las chinas Zheng Qulin y Qu Lin, con 309.60.

Luego de las actuaciones en los Grand Prix de Madrid y Rostock, el equipo mexicano de saltos ornamentales obtuvo cinco medallas, dos platas y dos bronces en España, así como un bronce en Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton