Clavadistas mexicanos listos para la última Serie Mundial

El certamen repartirá los seis cupos para la temporada de 2018.

|
Los deportistas están listos para cerrar su actuación en la última estación del Serial de Clavados de Altura. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILE.- Los mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes están listos para cerrar su actuación en la última estación del Serial de Clavados de Altura, la cual se realizará este sábado en el Lago Ranco, de la provincia chilena del mismo nombre.

En lo que se refiere a la rama femenil, Jiménez, medallista mundial de Hungría 2017, tendrá una dura lucha por el sitio de honor ante la australiana y actual monarca Rhiannan Iffland, quien se recupera de una lesión, pero está de líder de la clasificación general, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Salen a la luz audios comprometedores de la FMF

De la misma manera, aparece la otra australiana Helena Merten, quien en las dos últimas fechas ha mantenido una contante en sus ejecuciones para lograr escalar las posiciones en la general.

En la categoría varonil, Jonathan Paredes deberá salir inspirado si quiere superar el exsaltador olímpico británico Blake Aldridge, quien está de regreso con buenas ejecuciones para buscar el podio.

Aunque para Paredes la aduana parece más complicada porque además figura el inglés Gary Hunt, quien se presentará como el defensor de la corona que significaría su séptimo título.

Plataforma de 20 metros

Hunt se ha alzado como el mejor desde la plataforma de 20 metros y lo demostró en la penúltima estación en la ciudad de Mostar, Bosnia y Herzegovina.

Además del título, el certamen repartirá los seis cupos para la temporada de 2018, por lo que es de importancia para los competidores terminar de la mejor manera.

En la femenil, las cuatro mejores ganaran su sitio a la campaña 2018 para seguir en el serial.

Lo más leído

skeleton





skeleton