Horacio Llamas impartirá clínicas de baloncesto en Mérida

El deportista mexicano ofrecerá pláticas para basquetbolistas del Roger’s Hall y también para el público en general.

|
Los organizadores del evento dieron a conocer todos los detalles acerca de la inauguración de la Liga 'Clemencia Barredo López' y la participación de Horacio Llamas en el evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El ex seleccionado nacional mexicano Horacio Llamas Grey, primer mexicano en jugar en la NBA, y Ramón Díaz Sánchez, couch de la selección de baloncesto y director de la escuela nacional de baloncesto de la Conade, ofrecerán pláticas para basquetbolistas del Roger’s Hall y también para el público en general.

Además, Llamas y Díaz serán los invitados especiales de la ceremonia inaugural de la Liga Clemencia Barredo López que arrancará hostilidades este viernes 14 de octubre en el gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva del Roger’s.

Mario Méndez Realpozo, principal organizador de ambos eventos y vicepresidente de FIBA América; Juan Sosa Puerto, director del IDEY, y Juan Pablo Peraza, nuevo director deportivo del Roger’s, dieron a conocer detalles de esta competencia que en está en su XXIV edición y que se jugará con 140 equipos.

Méndez Realpozo señaló que se esperan alrededor de 300 niños a esta clínica y cuya cuota de recuperación para participar será de $150. Las inscripciones pueden hacerse en la coordinación deportiva del Roger’s con Alejandra Evia , pero también el día de la inauguración del circuito, siempre y cuando haya cupo.

De manera paralela también el Dr. Alberto Alcocer, médico de la selección nacional mexicana, impartirá otra clínica pero para entrenadores sobre qué hacer en caso de accidentes dentro de la cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton