Club América le gana al Toluca FC

El Toluca FC sigue sin conocer la victoria al ser derrotado por el Club América.

|
Para los segundos 45 minutos, el Club América controló el juego. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas el Club América ha acaparado todos los reflectores por el regreso de Guillemos Ochoa y las ventas de Marchesín y Mateus Uribe. Después de la gran actuación en el partido pasado, sobretodo, de Giovani Dos Santos y Roger Martínez, el cuadro Coapa llegaba para sumas otros tres puntos.

Toluca no ha iniciado de la mejor manera y Ricardo La Volpe se encuentra en la cuerda floja. Durante la primera hubo muy pocas oportunidades de gol, salvo un tiro esquinado que atajo muy bien Óscar Jiménez a primer poste, publicó Soy Fútbol.

También te puede interesar: Memo Ochoa regresa al nido de las Águilas del América

Para los segundos 45 minutos, el Club América controló el juego; sin embargo, tras un tiro de esquina  por parte del Toluca, dejo mal parada a la defensa y fue aprovechado por un contragolpe de Renato Ibarra, quien terminó pro cruzar a Alfredo Talavera para abrir el marcador al minuto 63.

El ritmo del partido bajo y no se hicieron daño los dos equipos. Toluca no supo descifrar la defensa americanista y sumó su tercera derrota del torneo. Las “Águilas” no conocer la derrota y llegaron a 10 puntos, compartiendo el liderato con Querétaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton