20 de Noviembre de 2018

Deportes

Este club de la Premier League quiere a Chucky Lozano

El mexicano es el máximo goleador de la Eredivisie junto a su compañero Marco van Ginkel.

Lozano tiene contrato con el PSV hasta 2023, tras aportar 16 goles en 27 partidos. (Foto: Twitter)
Lozano tiene contrato con el PSV hasta 2023, tras aportar 16 goles en 27 partidos. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Este club de la Premier League quiere a Chucky LozanoCompartir en Twiiter Este club de la Premier League quiere a Chucky Lozano

Agencia
España.- El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha ganado los elogios en Holanda, luego de sus buenas actuaciones con el PSV Eindhoven, pero esto no sólo se ha quedado en los Países Bajos, sino que en otras naciones de Europa ya suena fuerte el nombre del ex Pachuca, sobre todo en la Premier League donde dos equipos estarían al pendiente de un posible fichaje, informa el portal Fútbol Total.

De acuerdo con el sitio Goal, ahora el Everton estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para ficharlo, y este tendría de por medio una fuerte suma de dinero, pues según el mencionado medio, desembolsarían 48 millones de euros por el jugador, una cifra que resultaría histórica para un mexicano y lo convertiría en el más caro de todos los tiempos.

También te puede interesar: Las Águilas hace honor a la Selección con nuevo uniforme

Sin embargo, Lozano tiene contrato con el PSV hasta 2023 y tras aportar 16 goles en 27 partidos, sería difícil que admitieran su salida.

El ‘Chucky’ es el máximo goleador de la Eredivisie junto a su compañero Marco van Ginkel, por lo que de inmediato se ha hecho de un lugar en el cuadro de los Granjeros.

Arsenal, Liverpool y Manchester City son así los clubes que en los últimos meses también han sonado en su interés por el jugador azteca, quien será parte de la expedición de Juan Carlos Osorio para la máxima justa del fútbol.

La oferta de los "Toffees" para intentar fichar al atacante mexicano, llegaría luego de la Copa del Mundo de Rusia, donde el Everton haría una evaluación final del desempeño del "Chucky".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios