Hammerheads manda en el rugby del sureste

Club Hammerheads se prepara para enfrentar a Ek Balam en lo que será el segundo compromiso del “Clásico Quintanarroense.

|
El equipo Ek Balam se menatiene en el segundo lugar de la tabla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Club Hammerheads de Cancún continúa con su preparación de cara al “Clásico Quintanarroense” ante Ek Balam de Playa del Carmen, en lo que será la fecha cuatro de la temporada 2013-14 del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rugby (FMR) de la Primera División en su fase Regional.

El equipo cancunense se mantiene en el primer lugar de la Zona Sureste con dos victorias, además continúa invicto y con la posibilidad de amarrar su pase a la siguiente ronda.

El compromiso contra Ek Balam se jugará el próximo 14 de diciembre en el estadio Mario Villanueva de Playa del Carmen en un horario por confirmar. Será la segunda ocasión en esta campaña que se enfrenten. El primer compromiso fue para Hammerheads 19-8, en el Tec Milenio de Cancún.

De conseguir un triunfo ante Playa del Carmen, el equipo prácticamente estaría calificado a la siguiente etapa del certamen nacional, Ek Balam por su parte evitará a toda costa una derrota más.

Ek Balam se mantiene en el segundo lugar de la tabla con una victoria y una derrota, luchará por seguir sumando en la campaña y además, llegará con el deseo de cobrar venganza, luego de que en la pasada edición del clásico, cayeron ante su archienemigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton