El Club León va por la victoria

Uno de sus propósitos de año nuevo, es levantar la corona, en diferentes categorías de la Liga Guillermo Cañedo.

|
La filial cancunense de los panzas verdes comienza su preparación este lunes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La filial cancunense del Club León quiere ser el consentido y levantar la Copa de Filiales este 2014, para demostrar que Quintana Roo también sabe rugir, así lo dio a conocer el director deportivo del club, Edgar Alamilla.

Los Panzas Verdes están y seguirán de moda, después de lograr el título del Apertura 2013 en la Liga MX.

En Cancún, su filial no quiere desentonar y sus propósitos para el año nuevo, es levantar la corona, en diferentes categorías de la Liga Guillermo Cañedo y colocar a varios jóvenes en las fuerzas básicas del club esmeralda.

Sin embargo el objetivo que más anhelan es obtener la Copa de Filiales, que se realizará en abril en Guanajuato.

“Estamos trabajando para eso, el lunes iniciamos nuestra preparación en diferentes categorías, porque los planes para este año son levantar la copa en cualquier división, pero sobre todo salir campeones del torneo nacional “Copa León” en abril, además buscamos que se queden algunos jugadores en las pruebas de fuerzas básicas en Guanajuato” dijo Edgar Alamilla.

Aunque en el 2013 no le fue muy bien, este año pretende meterse a la liguilla de cada una de las categorías donde participan, para cubrirse de gloria.

“Gracias a Dios y las personas que creen en nosotros, seguimos trabajando fuerte para cumplir con ese objetivo y las puertas del club están abiertas, para cualquier jovencito que se quiera integrar”, indicó Alamilla.

La filial cancunense de los panzas verdes trabajan en la cancha de la región 103 sobre ruta cuatro, donde este lunes comienzan su preparación a partir de las 18 horas.

Por lo pronto la primera recompensa la obtendrán este sábado, al sostener una convivencia con el primer equipo y actual campeón del fútbol mexicano, que visita al Atlante, en el duelo de la fecha uno del Clausura 2014.

“Será el primer convivio que tendrán los niños, como escuela filial del Club León, así que muchos están emocionados” añadió Alamilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton