18 de Julio de 2018

Deportes

Pese a buenos resultados, Mónaco despide a Ranieri

Aunque el equipo obtuvo el subcampeón francés y calificó a la 'Champions' el vicepresidente del club arguye que hace falta una 'nueva dinámica'.

En el Mónaco aseguran que aún no cuentan con la persona que reemplazará a Ranieri. (Foto: AP)
En el Mónaco aseguran que aún no cuentan con la persona que reemplazará a Ranieri. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Pese a buenos resultados, Mónaco despide a RanieriCompartir en Twiiter Pese a buenos resultados, Mónaco despide a Ranieri

Agencias
MÓNACO, Francia.- El Mónaco informó que decidió cortar lazos con el técnico Claudio Ranieri a pesar de que se clasificaron a la Liga de Campeones de la UEFA como segundos de la Liga francesa, tan sólo por detrás de los campeones París Saint-Germain.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este martes la salida de Ranieri, y dijo que el equipo necesita una "nueva dinámica", informa The Associated Press.

Vasilyev detalló que todavía no tiene un remplazo para Ranieri debido a que "hay detalles que resolver".
Ranieri, quien previamente dirigió en su natal Italia, España e Inglaterra, se unió al Mónaco en 2012.

El equipo del principado, que cuenta entre sus principales figuras con el colombiano Radamel Falcao, finalizó nueve puntos por detrás del París Saint-Germain esta temporada.

Falcao es hoy una de las grandes dudas respecto al Mundial de Brasil, pues tras su operación de rodilla en enero, fue convocado por el entrenador de los cafetaleros José Pekerman para integrar el equipo mundialista, pero su estado físico no es óptimo.

En los últimos días ha habido varios cambios importantes de entrenadores en los principales clubes del Viejo Continente. Destacan la llegada del holandés Louis Van Gaal al Manchester United en sustitución de David Moyes, y el relevo de Luis Enrique en el Barcelona por la partida de Gerardo Martino, El Tata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios