Este club rechazó a Cristiano antes de fichar con Juventus

El atacante portugués firmó con la Juventus por cuatro temporadas.

|
De Laurentiis fue determinante a la hora de rechazar al talentoso Cristiano Ronaldo.(Panorama)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- La primera opción de Cristiano Ronaldo y su entorno para su traspaso no fue la Juventus, según indicó el periódico italiano "Corriere dello Sport". A pesar de haber recalado en el poderoso club de Turín, hubo otro equipo al que fue ofrecido pero se negó a contar con sus servicios.

Jorge Mendes, representante del astro luso, tiene una amplia cartera de clientes alrededor de las cinco grandes ligas de Europa. Fue al momento de cerrar las negociaciones de renovación de Faouzi Ghoulam con el Nápoli, cuando el empresario se lo propuso al presidente Aurelio De Laurentiis, informa el portal Infobae.

También te puede interesar:  Todo esto desencadenó el fichaje de Ronaldo en la Juventus

El múltiple campeón europeo pudo haber jugado para el Nápoli junto a Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador de la institución, y con el que mantiene una buena relación tras su paso por el Real Madrid.

Sin embargo, De Laurentiis fue determinante a la hora de rechazar al talentoso atacante. El club no podía cubrir los gastos. Si bien, la transferencia estaba valuada en 117 millones de dólares, una cifra que se podría recuperar sólo con la venta de camisetas, era el salario que pretendía Ronaldo lo que no estaban dispuestos a abonar.

CR7 firmó con la Juventus por cuatro temporadas, en las cuales percibirá un sueldo de 30 millones de euros por año, un monto que, según el directivo napolitano, podría poner en peligro la situación financiera del club.

Finalmente fue el "Bianconeri" el que se quedó con el oriundo de Madeira, que será presentado el lunes 16 de julio en el Allianz Stadium de Turín. El portugués ofrecerá por la tarde su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, informó el conjunto turinés en un comunicado.

Los controles médicos se realizarán en el J Medical, la clínica de propiedad del club a la que ya acudieron en esta sesión de mercado el alemán Emre Can, el portugués Joao Cancelo o el italiano Mattia Perin.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton