Club Rays se corona en el torneo de hockey

Aprovechó el descontrol de Thunder Wolves para imponerse 4-1. La ceremonia de premiación se realizará el sábado 1 de junio.

|
Con gran intensidad se vivieron los partidos finales del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cuatro goles de Roger Vera, el conjunto de Olivares Hockey, Club Rays se impone 4-1 al Club Thunder Wolves para proclamarse campeones del I Torneo de Hockey 7.

Fue una final muy pareja, ambos equipos emplearon su mejor técnica, y fueron los Thunder Wolves los que abrieron el marcador para ponerse arriba 1-0, aprovechando el descuido defensivo de Rays.

Más tarde y aprovechando el descontrol de la defensa de Thunder Wolves, Roger Vera logra emparejar las cosas y tomar el control del partido para ya no perder la ventaja.

Cuando parecía que las cosas se irían al descanso con un empate, apareció de nueva cuenta Roger Vera para anotar y poner los cartones 2-1, la anotación cayó como balde de agua fría a sus rivales que ya no se repusieron.

Para la segunda mitad, Thunder Wolves perdió a su portero debido a una lesión, esto lo aprovechó muy bien su rival para lograr un par de anotaciones más y sellar el triunfo.

Roger Vera fue el verdugo de los lobos, ya que fue el autor de las cuatro anotaciones, Thunder Wolves intentó reaccionar y regresar al partido, pero le fue imposible.

El cotejo por el tercer puesto, Black Panthers Hockey Club impuso condiciones y con algunos apuros se impone 2-1 al Cancún Field Hockey Club Nances.

Desde el arranque del partido las Panteras Negras se fueron con todo para tratar de adelantarse en el marcador y al minuto 19 por conducto de Abraham Rodríguez puso el 1-0.

Pero fue tanta la confianza de las Panteras, que al minuto 24 FC Nances lo empata gracias a la anotación de Eduardo Alcocer, lo que provocó que se fueran a tiempo extra y gol de oro.

Cuando mejor jugaba Nances, en el último minuto del primer tiempo extra, Panteras Negras en un rápido contragolpe, logró la anotación por conducto de Gerardo Díaz para el definitivo 2-1.

Los organizadores manifestaron que la ceremonia de premiación se realizará el próximo sábado 1 de junio, en las instalaciones del Kochawolis, asimismo se realizará el “Juego de Estrellas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton