Quieren entrenar a nuevos Tigrillos

La convocatoria está abierta para niños y jóvenes que tengan a partir de cinco años de edad.

|
Los Tigrillos de Chetumal buscan integrar a sus filas a nuevos talentos infantiles y juveniles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal lanzaron la convocatoria para los niños y jóvenes interesados en formar parte de las filas de este club, a partir de los cinco años de edad.

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente del conjunto chetumaleño informa que este fin de semana se ha difundido la invitación para que niños y niñas de las diferentes edades se enrolen en este emblemático equipo, que busca alimentar sus semilleros con sangre nueva.

También te puede interesar: Yalmakán, una historia de éxito agridulce

“A partir de esta semana comenzaremos a recibir documentación de los niños y jóvenes que tengan la intención de formar parte de la institución y jugar en alguno de nuestros equipos de fuerzas básicas. La Intención es seguir fomentando la práctica del Fútbol y generar a los jugadores con talento para cumplir su sueño de ser profesionales”, dijo.

De acuerdo con la convocatoria emitida, la invitación está abierta para los niños nacidos a partir del año 2001 y hasta 2013.

Las categorías en las que trabaja el club son

  • Preescolar (2013-2014),
  • Infantil Inicial (2011-2012),
  • Niños Héroes (2009-2010),
  • Infantil Mayor (2007-2008),
  • Juvenil Menor (2005-2006),
  • Juvenil Mayor (2003-2004) y  
  • Sub-17 (2001-2002).

“En el caso de las categorías menores el club participa en las diferentes Ligas locales como la Cantera Pompeyense o la del DIF, y en las mayores como la Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Sub-17 formamos parte de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta y Quinta División”, señaló el directivo.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Club, que se ubican al interior de  Gymtastic, en el número 357 de la calle Independencia.

Inicia la temporada

En otro orden de ideas, Gonzalo Hidalgo Prado informó que la temporada 2018-2019 de la Tercera División de Fútbol Profesional, ya se encuentra próxima a arrancar y los Tigrillos de Chetumal mantienen una intensa preparación, para llegar de inmejorable forma a esta campaña.

Afirmó que de la mano del profesor Jorge Licona Castro se tendrá un buen torneo, pues considera que el entrenador tiene excelentes cualidades para manejar el grupo, además existe una importante adaptación y comunicación entre el entrenador y los jugadores.

“Tenemos la confianza de que vamos a hacer un buen torneo. Sabemos que tenemos una deuda pendiente con nuestra afición y nos pondremos a mano en este campeonato que está a punto de comenzar”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton