Cobay, al futbol de Primera Fuerza

Realizan visoreos en 72 planteles para conformar una selección competitiva para la temporada venidera.

|
Unos 200 jugadores de todos los planteles del Cobay en el estado entrenan para tratar de quedarse en el equipo definitivo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay), con el propósito de que los jóvenes sigan la práctica del deporte, este año incursionará en el futbol amateur de Yucatán al tomar parte en la Liga Premier de Primera Fuerza. 

Ante esto, el fin de semana en la Unidad Deportiva Kukulcán se realizaron intensos visoreos con elementos de los 72 planteles en busca de como conformar un equipo competitivo para la temporada que se avecina.

Así, unos 200 estudiantes de todos los planteles de la entidad con que cuenta el Cobay se reunieron en la Unidad Kukulcán en busca de quedarse en el equipo.

“Estamos aprovechando la capacidad de los muchachos, preparándolos de una manera más completa, para tener un equipo competitivo en esta liga, que es de las más importantes en Yucatán; es de reconocer el interés de los estudiantes para integrar esta selección, ya que han acudido a este llamado desde las localidades más apartadas del Estado”, declaró Porfirio Trejo Zozaya, director general de los Cobay.

Lo más leído

skeleton





skeleton