Atleta inicia travesía para romper récord

Juan Márquez Nieto dominará el balón recorriendo todo el estado de Quintana Roo.

|
El deportista lleva en su camisa los 10 municipios de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la firme intención de llegar al corazón de todos los jóvenes quintanarroenses y demostrar que todo se puede alcanzar en la vida, el lunes, Juan Márquez Nieto inició una travesía  desde Cancún hasta la ciudad de Chetumal, dominando con técnica depurada  la pelota  y portando en el  pecho los escudos de los 10 municipios de la entidad  como parte de la campaña “Uniendo a Quintana Roo”.

La Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, Juan Márquez Nieto recorrerá de norte a sur nuestro bello Quintana Roo,  tratando del encauzar a los jóvenes  a encontrar una forma de vida haciéndoles la pregunta: “¿Cuál es tu reto en la vida?”.

Como parte de su recorrido, este lunes, salió de Puerto Morelos por la mañana, para llegar este martes a Playa del Carmen y se espera que el domingo por la tarde, concrete el recorrido en la capital del Estado.

Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte, presidida por Martín Cobos así como los presidentes municipales,  Juan Márquez Nieto,  estará  cumpliendo con un sueño de  recorrer todo Quintana Roo, dominando un balón  sin que éste caiga al suelo, en un desafío inmenso.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, todo se prepara para que este domingo 16 de febrero arribe a la ciudad de Chetumal alrededor de las 18 horas, para dar una conferencia de prensa y en la que las autoridades lo recibirán en esta gran travesía Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton