24 de Septiembre de 2018

Deportes

Colegio Montejo va por la corona en Varonil Menor

Los yucatecos se medirán a la oncena de Cervantes Primaria, que derrotó en semifinales 2-0 al Instituto Potosino Marista.

El Colegio Montejo, en Varonil Mayor, cayó en semifinales. (Juan Albornoz/SIPSE)
El Colegio Montejo, en Varonil Mayor, cayó en semifinales. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Colegio Montejo va por la corona en Varonil MenorCompartir en Twiiter Colegio Montejo va por la corona en Varonil Menor

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras cinco días de intensa actividad, hoy termina la XXIV Copa Champagnat, en la que el Colegio Montejo en la categoría Varonil Menor disputará la final tras terminar de manera invicta el certamen en la fase regular y en liguilla.  

Ayer, el cuadro montejista no defraudó a su afición, y con par de triunfos en cuartos y semifinales se instaló en la gran final; el primer partido lo ganó 3-1 ante el Colegio México de Orizaba, en cuartos, y en semis, venció sin problemas 4-0 al Colegio Cristóbal Colón. 

Ahora, los yucatecos se medirán a la oncena de Cervantes Primaria, que derrotó en semifinales 2-0 al Instituto Potosino Marista, y previamente en cuartos dejó en el camino 4-3 al Instituto del Carmen.

En Varonil Mayor la escuadra de casa no llegó a la final, pues se quedó en el camino al caer en semis 2-1 ante el Instituto Queretano Primaria; en la serie de cuartos, los yucatecos igualaron sin goles ante el Instituto México, pero se impusieron 4-2 desde los once pasos.

La final se disputará entre Primaria Marista Aguascalientes y el Instituto Queretano.

En femenil, el equipo del Montejo se quedó en el camino al caer ayer en semifinales 3-0 ante el Instituto México Primaria, y después perder el encuentro por el tercer sitio en penales ante el Instituto Franco Mexicano. La final la jugarán hoy Cervantes Primaria ante México Primaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios