17 de Noviembre de 2018

Deportes

Colorado Rapids bromea con nuevo uniforme

El equipo de futbol soccer estadounidense desata furor en las redes sociales con mofa del Día de los Inocentes en EU.

El equipo de futbol soccer Colorado Rapids con su 'nuevo uniforme'. (coloradorapids.com)
El equipo de futbol soccer Colorado Rapids con su 'nuevo uniforme'. (coloradorapids.com)
Compartir en Facebook Colorado Rapids bromea con nuevo uniformeCompartir en Twiiter Colorado Rapids bromea con nuevo uniforme

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- En el marco del Día de los Inocentes en Estados Unidos, el equipo de futbol soccer Colorado Rapids dio a conocer su "nueva indumentaria" con una sesión de fotos, en una broma que desató furor en las redes sociales entre sus aficionados.

El "nuevo uniforme" tiene una combinación de colores muy peculiares, además de que los shorts y la playera son ajustados.

La "nueva piel" tiene una combinación de color carne con negro. La playera cuenta al lado izquierdo con los números, además tiene cuello en 'v' y unos adornos estilo vaquero.

Los shorts, indica La Afición de Milenio, son parecidos a los de los años 70, es decir, ajustados y a la mitad de los múslos. También son de color negro con franjas en los castados.

Este uniforme fue una broma de la escuadra estadounidense donde milita el uruguayo Vicente Sánchez, ya que en ese país se conmemora el "Día de los Inocentes" justo el 1 de abril, por lo que solo se quedará en una broma y los Rapids utilizarán en la Major League Soccer su uniforme habitual en gris y vino.

El uniforme, indica mediotiempo.com, causó gran polémica en las redes sociales y entre los aficionados del cuadro estadounidense, sobre todo por las imágenes y la forma como los jugadores, incluyendo al uruguayo Vicente Sánchez, posaron para la cámara.

Dicho uniforme perteneció a los Caribous de Colorado que tuvieron al estado de Denver como su casa en 1978 mientras disputaban el torneo de la extinta National American Soccer League, por lo que más allá de la broma, la dirigencia del Rapids intentó rendir un homenaje al desaparecido equipo.

“No creo que pueda pasar más de 30 segundos de un partido con este uniforme”, dijo entre risas el capitán del cuadro estadounidense, Drew Moor.

Cabe destacar que los uniformes son los originales que utilizó aquella escuadra hace casi 40 años, mismos que fueron prestados por la familia Guercio, que es propietaria del Rancho Caribou y que en su momento fueron dueños de aquel equipo que jugó en la década de los 70 como parte de la liga estadounidense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios