Colts contrata a Andre Johnson

Tras la salida de Reggie Wayne, el veterano wide receiver, exjugador de Texans, jugará para Indianápolis a partir de ahora.

|
Andre Johnson, nuevo jugador de Colts, comparte un récord de la NFL con Jerry Rice. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIANAPOLIS, Indiana.- El veterano wide receiver Andre Johnson ha sido contratado por Colts de Indianápolis, informa The Associated Press.

Johnson, destacado jugador de la ofensiva de los rivales divisionales de los Colts, los Texans, quien fue nombrado dos veces al equipo ideal de la liga y elegido siete ocasiones al Tazón de los Profesionales, fue dejado ir por Houston. Este miércoles, se incorporó a Indianápolis.

Johnson, de 33 años, posee la marca de la NFL con 21 partidos en su carrera con al menos 10 recepciones y 100 yardas por aire o más. Registra 10 juegos con al menos 10 recepciones y 150 yardas por aire, empatado con Jerry Rice con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Los Colts dejaron ir por su parte al veterano Reggie Wayne en el periodo entre campañas, y Johnson ocupará su lugar. Nunca ha contado con un quarterback del calibre de Andrew Luck.

Aun así, desde que fue elegido en la tercera selección general del draft de 2003, Johnson tiene la mayor cantidad de recepciones y yardas logradas por cualquier jugador durante ese periodo.

Lo más leído

skeleton





skeleton