Niño despertó de coma gracias a goles de Cristiano

El año pasado David Pawlaczyk fue arrollado por un camión, y la semana pasada el delantero del Real Madrid lo tuvo como invitado en un partido de Champions.

|
David Pawlaczyk, quien estuvo tres meses en coma tras un accidente, aparece junto a Cristiano Ronaldo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El triplete que anotó Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, en Estocolmo, Suecia, el 19 de noviembre del 2013, provocó que un niño que se encontraba en coma despertara después de tres meses, publica Milenio La Afición.

David Pawlaczyk había sufrido un accidente. Fue arrollado por un camión cuando andaba en bicicleta;

Los padres del joven, al que se le detectaron múltiples lesiones internas y que entró en coma profundo. acudieron a varios doctores ante la gravedad del problema, hasta que uno de los médicos les recomendó que le pusieran unos audífonos cuando jugara su equipo favorito, el Real Madrid. 

Y así lo hicieron. 

David despertó justo al oír el tercer tanto del jugador portugués.

El premio

Cuando Cristiano Ronaldo a través de un medio polaco se enteró del despertar de David, el jugador del Madrid lo invitó a que presenciara en el estadio Santiago Bernabeu el duelo de ida de cuartos de final frente al Dortmund el pasado miércoles.

La madre de David relata que 'cuando el periódico polaco Fakt contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción'. 

El jugador número 7 de los merengues tuvo en David un invitado especial, con el que se fotografío después del encuentro, en el que el Real Madrid ganó 3-0., le firmó autógrafos para sus amigos y le regaló una camiseta del Real Madrid. 

Una de las curiosidades es que el colombiano Radamel Falcao se encontraba en el Bernabéu y también se fotografió con David Pawlaczyk.

El gesto de Cristiano hacia un niño polaco destaca también por el hecho de que el año pasado otro polaco, Robert Lewandowski, eliminó al Real Madrid gracias a que metió 4 goles en el partido de ida de semifinales de Champions League, lo que a la postre fue definitivo.

Pero esto no fue factor para que 'CR7' se negara a ayudar al pequeño seguidor suyo.

Los tres goles que hizo Cristiano a Suecia fueron en el marco de uno de los cuatro repechajes europeos rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 (Con información de Milenio La Afición, abc.es, elheraldo.hn

Lo más leído

skeleton





skeleton