19 de Enero de 2018

Deportes

Combatirá Webb racismo en el futbol

El dirigente de la Concacaf fue nombrado presidente del grupo de trabajo anti-racismo de la FIFA

Webb confía cumplir de manera satisfactoria con entrega y profesionalismo. (Foto: Agencias)
Webb confía cumplir de manera satisfactoria con entrega y profesionalismo. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Combatirá Webb racismo en el futbolCompartir en Twiiter Combatirá Webb racismo en el futbol

Agencias
MIAMI, EU.-  Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, fue nombrado presidente del grupo de trabajo anti-racismo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el cual se encargará de controlar los temas relacionados con esta problemática en el futbol.

"Estoy agradecido por este nombramiento y entusiasmado en contribuir a crear un ambiente de colaboración que aporte al continuo camino del futbol en imponer modelos positivos para la sociedad", dijo.

Afirmó que esta designación lo motiva y le otorga una gran responsabilidad, la cual confía cumplir de manera satisfactoria con entrega y profesionalismo.

"Tienen mi compromiso a manejar este grupo de trabajo a través de una estrategia documentada que asegurará el cumplimiento de nuestra promesa de erradicar el racismo de nuestras canchas", externó el oriundo de Islas Caimán.

Finalmente, el también vicepresidente de FIFA mencionó que aunque la tarea no será sencilla, ya que es algo que ha vivido, tiene la fuerza para promover la erradicación de actos racistas que afectan al futbol en todo el mundo.

"Aprendiendo de mi experiencia personal con el racismo y extenso servicio en promover una sociedad en la que todo individuo tenga igualdad de derechos, espero aportará fuerzas para remover las barreras de discriminación que nos alejan del deporte del futbol", sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios