Busca Uady avanzar a segunda ronda en Copa Telmex

El equipo Jaguares vence al cuadro del Instituto Politécnico Nacional y empata contra Morelos; hoy define su pase ante Coahuila.

|
La UADY igualó 1-1 con Morelos y ganó 4-2 a la IPN, por lo que ahora están en segundo lugar de su grupo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la participación de los Jaguares de la Uady en la fase nacional de la Copa Telmex de futbol, que se celebra en San Luis Potosí.

El cuadro yucateco ya suma una victoria y un empate ante los representativos del Instituto Politécnico Nacional y Morelos, respectivamente.

En un encuentro no apto para cardiacos, los Jaguares remaron este jueves contra la corriente, ya que en la primera parte el IPN estaba arriba 2-0, pero un tanto de Antonio Novelo antes del descanso le dio luz al cuadro felino.

Previamente los dos goles de los politécnicos fueron obra de Jorge Morales, pero los yucatecos le dieron la vuelta con tantos de Ismael Morales, quien se despachó con par de pepinos, y uno más de Novelo.

En su primer enfrentamiento, los yucatecos igualaron 1-1 con  Morelos, donde la Uady fue muy superior, pero no pudo salir con un triunfo, incluso iba cayendo en la primera parte 1-0, pero en el complemento, Antonio Novelo igualó los cartones a los 35’ del segundo tiempo para rescatar una unidad de oro en este tipo de certámenes. 

Con esto, los Jaguares marchan en segundo lugar con 4 puntos, mismas unidades que Coahuila pero con menor diferencia de goles, ya que los del norte tienen +5, por +1 de los yucatecos.

Hoy se define todo, ya que Coahuila es el siguiente rival y para avanzar a la siguiente fase la Uady tiene que ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton