19 de Septiembre de 2018

Deportes

Comisarías, la novedad en Liga Meridana de Invierno

El campeonato con futuras estrellas dio inicio este jueves con el acto inaugural en el parque de la colonia Bojórquez.

Los Diablos de la Bojórquez intentarán conseguir el bicampeonato. (Milenio Novedades)
Los Diablos de la Bojórquez intentarán conseguir el bicampeonato. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Comisarías, la novedad en Liga Meridana de InviernoCompartir en Twiiter Comisarías, la novedad en Liga Meridana de Invierno

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El “pléibol” que se cantó este jueves por la noche en el parque de béisbol “Miguel Cardeña Blanco” de la colonia Bojórquez marcó el inicio de las actividades de la Liga Meridana de Invierno, que tiene como fin el desarrollo de futuras estrellas del deporte, al foguearse con jugadores con experiencia de Liga Mexicana e incluso de Grandes Ligas.

Durante el mensaje, el alcalde Renán Barrera Concha recordó que uno de los compromisos de este Ayuntamiento es fomentar el deporte en sus distintas disciplinas.

Destacó que con este torneo se integra a comisarías, en esta ocasión a las de mayor población, que son Chablekal, Chichi Suárez y Caucel.

En este torneo participan seis novenas: Senadores de la Morelos, Diablos de la Bojórquez, Azulejos de las Comisarías, Zorros de Pacabtún, Constructores de Cordemex y Rockies de la Instruccional.

Los partidos se realizarán sábados (no participarán los novatos, ya que esos días jugarán en la Instruccional) y domingos, de septiembre a diciembre del presente año. Las sedes serán los campos de las colonias Morelos Oriente, Bojórquez, Pacabtún, Cordemex y Francisco I. Madero y de las comisarías de Chablekal, Chichí Suárez y Caucel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios