16 de Octubre de 2018

Deportes

Comparten función los gemelos Óscar y Javier Molina

Los pugilistas ex olímpicos verán acción este sábado, según la cartelera de The Hangar de Costa Mesa, California.

Por primera vez, los hermanos Molina estelarizan juntos cartelera como profesionales. (Facebook oficial)
Por primera vez, los hermanos Molina estelarizan juntos cartelera como profesionales. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Comparten función los gemelos Óscar y Javier MolinaCompartir en Twiiter Comparten función los gemelos Óscar y Javier Molina

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los hermanos chihuahuenses Óscar y Javier Molina, ex olímpicos en los Juegos de Londres 2012, verán acción este sábado en la cartelera anunciada en The Hangar de Costa Mesa, California.

Óscar cuenta con una amplia trayectoria en el terreno aficionado, donde consiguió múltiples blasones y que culminó en Londres 2012, y buscará su segunda victoria como profesional a cuatro rounds en peso welter, tras debutar con un triunfo sobre Héctor Mendoza en enero.

Su hermano gemelo, Javier, a quien apodan el "Intocable", sigue con la mira puesta en el título del mundo y buscará su victoria número 14, y de conseguirla se colaría a la antesala de una pelea eliminatoria al título.

Por primera vez, los hermanos Molina comparten cartelera como profesionales, este hecho es algo que los tiene muy motivados y comprometidos a mostrar lo mejor de su boxeo y confirmar que tienen madera para llegar a grandes alturas.

La función será estelarizada por la revancha entre el mexicano Juan Carlos Salgado y el dominicano Argenis Méndez, por la corona absoluta superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios