23 de Septiembre de 2018

Deportes

Con empate ante Montpellier, Ajaccio detiene su descenso

El arquero mexicano Memo Ochoa brindó una buena actuación en el partido y jugó los 90 minutos del encuentro.

Guillermo Ochoa, además de que respondió de buena manera al Ajaccio, le regresó la sonrisa porque fue convocado al Tri para jugar el tramo final de las eliminatorias mundialistas. (ac-ajaccio.com)
Guillermo Ochoa, además de que respondió de buena manera al Ajaccio, le regresó la sonrisa porque fue convocado al Tri para jugar el tramo final de las eliminatorias mundialistas. (ac-ajaccio.com)
Compartir en Facebook Con empate ante Montpellier, Ajaccio detiene su descensoCompartir en Twiiter Con empate ante Montpellier, Ajaccio detiene su descenso

Agencias
AJACCIO, Francia.- Ajaccio, donde actúa el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató este domingo 1-1 contra el Montpellier para salir de la zona de descenso de la Liga de Francia, aunque no puede olvidarse de ese grave problema, informa Notimex.

Por ahora, la diferencia de goles tiene a los "osos" salvados en la máxima categoría del futbol francés, pero falta mucho camino por recorrer y la escuadra dirigida por el italiano Fabrizio Ravanelli deberá conseguir los resultados positivos y más de local.

Al menos este domingo, en el estadio François Coty, Ajaccio fue capaz de empatar con un hombre menos, pero después ya no pudo dar la vuelta al marcador cuando el rival también se quedó con 10 elementos en el terreno de juego y se dividieron los puntos.

Las cosas empezaron mal para el club de Córcega en esta fecha ocho de la Liga 1, cuando a los nueve minutos Claude Gonçalves se fue expulsado por una mano dentro del área, así que de penal, al 10', Remy Cabella hizo el 1-0. "Memo" Ochoa estuvo cerca de evitar el gol con lance a su costado derecho, pero la estirada no le alcanzó.

En jugada a balón parado, el equipo rojiblanco empató el cotejo a los 36 minutos por conducto de Ronald Zubar, quien de cabeza venció al arquero visitante Geoffrey Jourdren luego del servicio de Johan Cavalli.

Antes de finalizar la primera parte, al 38', Montpellier se quedó con 10 elementos por la doble amonestación al marroquí Yassine Jebbour y se pensó que Ajaccio podría hacerse del dominio del partido y hasta de la victoria, ya que con uno menos fue capaz de ser superior a su adversario, pero el conformismo apareció y el 1-1 no se movió.

Guillermo Ochoa respondió de buena manera en cada ocasión que fue exigido, en una semana en la cual le regresó la sonrisa una vez que fue convocado con la selección mexicana para jugar el tramo final de las eliminatorias mundialistas, mientras que Carlos Vela y Andrés Guardado quedaron fuera.

Con el empate, Ajaccio llegó a siete puntos en el lugar 16, por ahora fuera del descenso, aunque está cerca de la zona de peligro, pues los equipos de abajo están cerca: Burdeos (7), Lorient (7), Sochaux (5) y Valenciennes (3), los últimos tres metidos en la "quema".
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios