25 de Septiembre de 2018

Deportes

Con nuevo técnico gana Morelia: 3-2

El cuadro michoacano con Carlos Bustos como entrenador derrota en su casa 3-2 a Pachuca en la Liga Mx.

El chileno Mancilla (foto) hizo dos goles para el Morelia. (www.vavel.com)
El chileno Mancilla (foto) hizo dos goles para el Morelia. (www.vavel.com)
Compartir en Facebook Con nuevo técnico gana Morelia: 3-2Compartir en Twiiter Con nuevo técnico gana Morelia: 3-2

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Monarcas mostró otra cara con la llegada del argentino Carlos Bustos y venció 3-2 a Pachuca, que venía enrachado, en duelo que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el estadio Morelos.

Las anotaciones del cuadro michoacano fueron del ecuatoriano Jefferson Montero en el minuto siete y del chileno Héctor Mancilla en dos ocasiones, en el 34 de penalti y en el 70. Por Tuzos marcaron Abraham Carreño en el 29 y de Ángel Reyna en el 80.

Con este resultado, Morelia se mete a zona de calificación al arribar a once unidades en la tabla general, mientras que Pachuca, que vio cortada su racha de tres triunfos seguidos, se quedó en 13 puntos.

Con tres triunfos seguidos, el cuadro Tuzo llegó a este cotejo por el cuarto y desde el principio buscó el marco del argentino Federico Vilar, quien estuvo atento a dos avisos de Abraham Carreño y Ángel Reyna, en los primeros minutos.

Monarcas abrió el marcador en la primera que tuvo sobre el marco de Rodolfo Cota, luego de que Montero hizo pared con el colombiano Aldo Leao Ramírez quien filtró al ecuatoriano por derecha y con tiro cruzado hizo el 1-0, en el minuto siete.

Los locales comenzaron a manejar el partido y tener más llegada por las bandas sobre el marco enemigo, pero le faltó puntería para ampliar la ventaja.

Entonces Pachuca comenzó a despertar y en el minuto 29 logró emparejar los cartones 1-1, con el tanto de Carreño quien, sin marca, remató en el área el servicio que le mandó Reyna por derecha y así vencer a Vilar.

Los dirigidos ahora por el argentino Carlos Bustos tuvieron más opciones de marcar, como la que tuvo Rojas en el minuto 30, el ecuatoriano Joao Rojas remató con la cabeza en el corazón del área pero Miguel Herrera, despejó en la línea de gol, con el mismo recurso.

Penalti decisivo

 

Cuando parecía que se irían al descanso con el empate, vino un despeje largo de Vilar que Fernando Navarro dejó botar, Rojas le ganó la espalda, pero el zaguero cometió penalti, que el andino Mancilla cobró a la derecha de Cota, para hacer el 2-1 en el 34.

La segunda parte decayó un poco y se cometieron muchas faltas y fue hasta el minuto 70, que Morelia amplió el marcador a 3-1 con el segundo de la noche de Mancilla, quien en el área remató el centro de Rojas luego de que Navarro tapó en un primer remate del andino.

Monarcas bajó un poco el ritmo y Ángel Reyna sorprendió en el minuto 80, cuando por izquierda envió centro al área que el colombiano Avilés Hurtado intentó rematar, pero sólo sacó de balance a Vilar y el balón entró sin que nadie lo tocara para el 3-2 final.

Bueno el trabajo del silbante Miguel Ángel Ayala y por Morelia amonestó a Rodrigo Salinas y Christian Valdez, mientras que por Tuzos hizo lo propio con Daniel Arreola, Fernando Navarro, Ángel Reyna, Jorge Hernández y el ecuatoriano Christian Suárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios