14 de Diciembre de 2018

Deportes

Con partidos menos, América ya es líder del Apertura 2013

El cuadro azulcrema lleva un paso destacado, ya que de cinco partidos ha ganado cuatro y solo ha tenido un empate.

Ante Monarcas, América logró su cuarto triunfo en fila. (Notimex)
Ante Monarcas, América logró su cuarto triunfo en fila. (Notimex)
Compartir en Facebook Con partidos menos, América ya es líder del Apertura 2013Compartir en Twiiter Con partidos menos, América ya es líder del Apertura 2013

Agencias
MÉXICO, D.F.- El campeón América no afloja el paso y tras conseguir su cuarto triunfo en fila asumió el liderato general, en detrimento de Morelia que cayó al tercer escalón, tras disputarse ya la séptima fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Con dos partidos menos, el cuadro azulcrema lleva un paso destacado, ya que de cinco partidos ha ganado cuatro y solo ha sufrido un empate, para sumar así 13 unidades y diferencia de goles de +8.

Superados por diferencia de goles le sigue el equipo de León, Morelia y Cruz Azul, que también tienen 13 puntos, en tanto que Santos Laguna llegó a 12 unidades, según informa Notimex.

En la parte baja de la clasificación, Atlante se mantiene como el peor cuadro de toda la liga mexicana al sumar únicamente dos puntos de 21 que ha disputado.

Resultados de la jornada siete: Querétaro 2-0 Guadalajara, Xolos 1-1 Santos Laguna, América 3-1 Morelia, Atlante 1-1 Pachuca, Tigres UANL 2-2 Chiapas, León 3-1 Monterrey, Atlas 1-1 Pumas UNAM, Toluca 3-1 Veracruz y Puebla 1-2 Cruz Azul.

Partidos de la jornada ocho: Morelia-Pachuca, Santos Laguna-León, Veracruz-Tigres UANL, Cruz Azul-Querétaro, Monterrey-Atlas, Chiapas-Xolos, Puebla-Atlante, Pumas UNAM-América y Guadalajara-Toluca.

* Tigres UANL-América se jugará el 29 de octubre

** Guadalajara-Santos Laguna se jugará el 30 de octubre

+ América-Xolos se jugará el 1 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios