26 de Septiembre de 2018

Deportes

Con pase de Guardado, Valencia vence 3-2 al Depor

Con esta victoria de última hora, el Valencia llega a 33 unidades y se mete a puestos europeos.

El pase de 'El Principito' concluyó en gol. (Notimex)
El pase de 'El Principito' concluyó en gol. (Notimex)
Compartir en Facebook Con pase de Guardado, Valencia vence 3-2 al DeporCompartir en Twiiter Con pase de Guardado, Valencia vence 3-2 al Depor

Agencias
LA CORUÑA, España.- Con asistencia del mexicano Andrés Guardado en el último minuto, el Valencia derrotó 3-2 al Deportivo la Coruña en el estadio Riazor, para hundirlo todavía más en la zona de descenso.

Los goles del triunfo fueron obra de Jonas (1), el paraguayo Nelson Haedo Valdez (63) y el portugués Ricardo Costa (90), mientras que Riki había dado la voltereta momentánea con su doblete a los 32 y 45 minutos.

Con la victoria, informa Notimex, el Valencia llegó a 33 unidades y se metió a puestos europeos, lugar seis, a falta del resto de la jornada, en tanto que del Depor con 16 puntos continúa en la última posición de la tabla.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y la escuadra visitante sorprendió a la zaga rival que todavía no se acomodaba, para romper el cero, Jonas no desperdició el primer tiro de esquina que se registró para batir al arquero Daniel Aranzubía a los 30 segundos.

Motivados con el tempranero gol, los "ches" se mantuvieron al frente, Tino Costa y el argentino Pablo Piatti tuvieron diversas oportunidades para incrementar la ventaja. Tras perdonar, los de Coruña reaccionar y pasada la media hora nivelaron la situación mediante Riki.

Empujados por la afición, los "herculinos" mejoraron notablemente y antes de irse al descanso, Riki firmó su doblete y la voltereta.

Segunda tarjeta

Para la segunda mitad, la suerte le sonrió a los pupilos de Ernesto Valverde, ya que el portugués Silvio de Acevedo recibió su segunda tarjeta amarilla a los 52 minutos, para dejar con 10 hombres a los suyos.

Fue así que el cuadro local debió retrasar sus líneas para cuidar el marcador, todo lo contrario a los "naranjeros", que redoblaron esfuerzos y para el minuto 63, empataron mediante Valdez, tanto con el que no se conformaron.

Depor aguantó como pudo y todo parecía indicar que rescataría un punto. Al minuto 79, el capitán Manuel Pablo y el mexicano Guardado dieron el susto, luego de que sus cabezas chocaran en un despeje y tuvieran que ser atendidos.

Ya en tiempo de compensación, "El Principito" mandó un centro largo al corazón del área que remató Costa con la cabeza para el 3-2 final.

Resultados de los partidos de la fecha 21 de la Liga de España disputados este sábado
Celta de Vigo 1 - 1 Real Sociedad

Levante 2 - 1 Valladolid

Zaragoza 0 - 0 Espanyol

Deportivo La Coruna 2 - 3 Valencia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios