11 de Diciembre de 2018

Deportes

Puebla presenta a Cuauhtémoc Blanco

'Tengo la espina clavada, estoy agradecido con esta oportunidad y vengo aquí primero que nada a ganarme un lugar, dijo el delantero.

Cuauhtémoc Blanco en su presentación en el equipo de La Franja de Puebla. (mediotiempo.com)
Cuauhtémoc Blanco en su presentación en el equipo de La Franja de Puebla. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Puebla presenta a Cuauhtémoc BlancoCompartir en Twiiter Puebla presenta a Cuauhtémoc Blanco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con 41 años a cuestas, Cuauhtémoc Blanco fue presentado el domingo como nuevo delantero del Puebla para el torneo Apertura 2014.

Blanco regresa a la primera división del futbol mexicano luego de siete años.

Mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Blanco no actúa en la primera división de México desde el Clausura 2007, su última temporada con América.

"Tengo la espina clavada, estoy agradecido con esta oportunidad y vengo aquí primero que nada a ganarme un lugar", dijo Blanco durante la rueda de prensa de su presentación. "Estoy feliz de estar de vuelta en primera, me voy a romper el alma porque ustedes saben que este equipo está peleando por no descender".

Blanco, con 39 goles, es el segundo máximo anotador en la historia de la selección nacional, publica la agencia AP.

A su salida de las Águilas, donde debutó en 1992 y ganó un título de liga en el Clausura 2005, el delantero tuvo un paso de un par de años con la MLS de Estados Unidos, con el Fire de Chicago. Los últimos años de su carrera los disputó en la liga de ascenso, con Veracruz, Sinaloa y Lobos BUAP.

Puebla estuvo entre los equipos que comenzaron el último torneo bajo riesgo de irse a la segunda división, pero logró salvarse. Sin embargo, no se ha alejado del fantasma del descenso y en la próxima temporada seguirá en la lucha junto a Atlas y Chivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios