Con Vucetich se debe ver el cambio en el Tri: Raúl Jiménez

El delantero del América y de la Selección dice que hay que 'rompérsela' en los últimos 2 partidos

|
Raúl Jiménez nunca ha estado bajo el mando de Vucetich, pero lo considera un buen técnico. (Archivo/agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.  La llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de la Selección de México debe notarse en los partidos ante Panamá y Costa Rica, para así aspirar a calificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, señaló el delantero del América, Raúl Jiménez.

"Habrá que ver... faltan dos partidos, el funcionamiento se verá en esos dos partidos, el cambio se tiene que notar, esperando que así sea que ganemos los dos", dijo.

Manifestó que aunque nunca ha sido dirigido por "Vuce", sabe de sus logros con el Monterrey, lo cual le hace pensar que podrá alcanzar los objetivos planteados.

"Creo que es un buen técnico, no me ha tocado trabajar con él, pero lo que hizo en Monterrey siempre será recordado... tantos títulos, creo que es un buen entrenador", estableció.

Finalmente, consideró que para ser tomados en cuenta para esos decisivos encuentros, todos los elementos que quieran estar se la deberán "partir".

"Todos en sus equipos tienen que buscar su lugar, tienen que seguir rompiéndosela para ser llamados a la selección, aquí, en Europa o donde estén para poder ser contemplados", sentenció.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton