Conade crea correo para uso exclusivo de deportistas

El objetivo del mail es resolver dudas o atender las problemáticas que se presenten; los mensajes se responderán lo más rápido posible.

|
La Conade abre a disposición de los deportistas del país un correo electrónico general, para uso exclusivo de resolver dudas o quejas. En la foto, que es referencial, aparece el titular de la Conade, Alfredo Castillo, durante un evento de basquetbol. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) expuso hoy ante los medios de comunicación que pone a la disposición del público la cuenta de correo [email protected] para todos los deportistas en el país, esto con el motivo de señalar y atender la problemática a la brevedad posible, informó Notimex.

“Por eso he mencionado que tenemos un correo que es [email protected], que no es una denuncia para temas de índole administrativo-penal, sino precisamente para tener conocimiento de todo tipo de problemas”, expresó Alfredo Castillo, director general de Conade, en conferencia de prensa.

En un comunicado de la institución, se establece que el dirigente sigue con la política de acercamiento directo con los atletas, porque quiere potenciar la ayuda a todas las disciplinas con un correo donde se concentren las peticiones, que serán atendidas a la brevedad y se mantendrá la confidencialidad de los denunciantes.

La designación de crear el correo para atender las problemáticas que surgen,  el motivo parecería al conocimiento de la falta de uniformes a las selecciones de nado sincronizado y tiro con arco, lo cual fue atendido lo más rápidamente posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton