Mira la final de la Concachampions en… ¡Twitter!

Los partidos que se transmitirán van a estar disponibles en inglés.

|
Twitter transmitirá el partido de la final de la Concachampions. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- La Concacaf y Twitter anunciaron una asociación para transmitir en vivo la final de la Liga de Campeones, la cual será disputara entre los clubes mexicanos Tigres UANL y Pachuca hoy miércoles 26 de abril.

También te puede interesar: El Cruz Azul vuelve ‘un tiempito’ al Azteca

De acuerdo con el portal Economía Hoy: "Los partidos estarán disponibles en inglés para usuarios de Twitter conectados y desconectados vía @CONCACAF en Twitter y dispositivos conectados en Estados Unidos y Canadá, así como en todos los demás países y territorios fuera de Latinoamérica. La final de la Liga de Campeones de CONCACAF será el primer campeonato mundial de fútbol en vivo que se haya transmitido en la plataforma”

Twitter también transmitirá en vivo la previa de la final de la Liga de Campeones 30 minutos antes del inicio del partido. La Concachampions es un campeonato de clubes anual, el cual se disputa entre los mejores equipos de la región de toda la Confederación.

La edición 2016/17 del torneo comenzó en agosto de 2016, con 24 equipos disputando el título. El ganador de la Liga de Campeones representa a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton