Final de América vs. Tigres ya tiene horario

El primer partido será el 20 de abril en Monterrey, mientras que el 27 se llevará a cabo el juego definitivo.

|
América busca el bicampeonato del torneo, mientras que Tigres quiere seguir mostrándose en los torneos internacionales. En la foto, Gignac celebra el pase de los felinos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) dio a conocer los lugares y las fechas en que se jugará la final de la Liga de Campeones 2015-2016.

Las Águilas del América se enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en un partido de ida y uno de vuelta, luego de los cuales se conocerá al campeón, que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016.

El primero se llevará a cabo el miércoles 20 de abril y tendrá lugar en el Estadio Universitario en Monterrey, casa de los Tigres, el cual dará inicio a las 20:45 horas.

A su vez, el segundo y definitivo compromiso será una semana más tarde, el miércoles 27, en el estadio Azteca, “nido” de las Águilas, y el pitazo inicial será a la misma hora que el enfrentamiento previo.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton