Concluye primer día en la Copa del Mundo Beach Tenis

Intensa actividad se vivió en las playas de Cancún, donde se enfrentaron grandes exponentes de la disciplina.

|
Scoot Carpenter y Vladimir Helmat quedaron en primero y segundo lugar en el Grupo Tres, durante las actividades del día inaugural. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El californiano Scott Carpenter logra su pase a la siguiente ronda, luego de imponer condiciones y derrotar 6-5 al puertorriqueño Vladimir Helmat, al arrancar la Copa del Mundo Beach Tennis Cancún 2014.

Las bellas playas de Cancún son el escenario perfecto para estos tenistas que buscan convertirse en los monarcas del caribe.

Las actividades del torneo comenzaron con un round robin ( todos contra todos) en su primera etapa, con el objetivo de definir a los ocho mejores tenistas y quienes serán los que disputen el campeonato en singles. 

Primero y segundo lugar del Grupo Tres

Después de una intensa batalla, Scoot Carpenter y Vladimir Helmat llegaron de forma invicta a disputar la gran final. Se jugó el primero y segundo lugar del Grupo Tres.

El encuentro comenzó muy parejo, ambos tenistas derrocharon talento y una excelente técnica, Carpenter fue el que tomó la iniciativa pero Helmat no se quedó atrás, al final un punto fue la diferencia, 6-5.

Pasan sin problemas a la siguiente ronda

Por otro lado Rick Simeon, actual campeón del torneo, logra superar la primera etapa y clasifica sin problemas a la ronda final. Primero se impone 6-2 a Erick Block y posteriormente derrotó al cancunense Marc Rigal 6-1.

Mientas que Jorge Molina tuvo algunas complicaciones para vencer con marcador de 6-5 a Ryan Lasilla; mientras que Mike Williams no tuvo problemas para derrotar con un 6-1 a Steve Culver en el Grupo Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton