Concluye torneo yucateco de tenis

Aproximadamente 80 jugadores participaron el Torneo de la Liga Interescolar de Tenis.

|
Jorge Robleda, con los ganadores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  El Centro BIC Telcel de Alto Rendimiento concluyó con éxito el Torneo de la Liga Interescolar de TenisJorge Robleda Moguel”, en donde compitieron unos 80 jugadores de diferentes clubes de la entidad.

El expresidente de la Asociación de Tenis de Yucatán y precursor del deporte blanco en la entidad, Robleda Moguel,  estuvo presente en la premiación con el director de ese centro, Nicolás Madáhuar Boehm, y el jefe del departamento del deporte estudiantil del IDEY, Marco Antonio Cerón Martínez.

En la categoría 10 años femenil, el Centro BIC le ganó 2-1 al colegio “Iberoamericano” con un equipo integrado por Ana Claudia Cáceres, Amelia Montalvo y Fernanda Hatem, mientras que en 10 años varonil, el Club Olivo II superó a la escuela “Gabriela Mistral” del Salvador Alvarado, 3-0, con Elián Muñoz, Patricio Salas, Bernardo Toraya y Andrés de la Cruz.

En 12 años varonil, la escuela “David Vivas Romero” venció al  “Piaget”, 2-1, con Adán Gómez, Alejandro Villamil y Roberto Chami, en tanto que en femenil, el Centro BIC dio cuenta del colegio “Godwin”, con Cristina de la Grana, Alava Montalvo y Camila Aguinaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton