Condenan a Chad 'Ochocinco' a 30 días en prisión

Una jueza mandó al receptor a la cárcel por golpear a su abogado, en forma de 'juego', durante la audiencia.

|
Los problemas legales han afectado a Chad incluso en su carrera deportiva. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El que fuera receptor de los Delfines de Miami, en la Liga Nacional de Futbol (NFL), Chad 'Ochocinco' Johnson, será encarcelado por 30 días, por violar la libertad condicional que cumplía tras golpear a su exesposa, la actriz Evelyn Lozada.

Este lunes, la jueza Kathleen McHugh, del condado de Broward, sentenció a Chad a la cárcel, después de que este propiciara un golpe a su abogado en forma de 'juego' durante la audiencia y a decir de McHugh, el jugador no estaba tomando en serio la situación, posteriormente, 'Ochocinco' ofreció disculpas.

Asimismo, la libertad condicional del exreceptor de los Delfines de Miami se extendió tres meses más de lo acordado, informa Notimex.

En cuanto a la violación de la libertad condicional, Chad expresó que fue por un "problema de comunicación" con su oficial, por lo que dijo estar dispuesto a aceptar cualquier sentencia, ya que no podía permitirse romper las reglas, "me puse en esta situación y deberé lidiar con todo", reconoció.

Sin embargo, se negó a contestar respecto al cabezazo que su exesposa, la actriz Evelyn Lozada, dijo haber recibido del exjugador de los Bengalíes, en agosto pasado.

"Me encantaría terminar mi carrera de la forma correcta. Si sucede, no estoy seguro, pero me gustaría", afirmó 'Ochocinco' al saber que su imagen se ha devaluado, pues luego del conflicto con Lozada, fue despedido de los Delfines.

Lo más leído

skeleton





skeleton