15 de Octubre de 2018

Deportes

Quarterback de los Carolina Panthers se burla de una reportera

El equipo no ha respondido tras una petición de comentario.

Newton llegó a los titulares por su interacción con los medios. (Contexto)
Newton llegó a los titulares por su interacción con los medios. (Contexto)
Compartir en Facebook Quarterback de los Carolina Panthers se burla de una reporteraCompartir en Twiiter Quarterback de los Carolina Panthers se burla de una reportera

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, se rió e hizo menos a una reportera que preguntó acerca de uno de sus compañeros de equipo, diciendo que era "gracioso escuchar a una mujer" hacer una pregunta.

La reportera del Charlotte Observer, Jourdan Rodrigue, preguntó a Newton durante la conferencia de prensa del miércoles sobre el receptor abierto Devin Funchess aceptando la parte física del recorrido de rutas, y Newton se divirtió con ello, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Simona Halep derrota a Sharapova en ranking mundial

Newton respondió, "es gracioso escuchar a una mujer hablar de rutas como... es gracioso".

Rodrigue y Newton charlaron después, pero ella declinó comentar sobre el intercambio. Una fuente cercana a la situación dijo que Newton no se disculpó.

Rodrigue escribió lo siguiente sobre el incidente en redes sociales: "No creo que es 'gracioso' ser mujer y hablar acerca de rutas. Creo que es mi trabajo". En respuesta al comentario de otra persona, ella publicó: "Hablé con él después y fue peor. Elegí no compartirlo porque tengo un trabajo real por hacer hoy y él no me va a impedir que lo realice".

El equipo no ha respondido tras una petición de comentario.

Newton llegó a los titulares por su interacción con los medios después de la derrota de los Panthers ante los Denver Broncos en el Super Bowl 50, cuando abrevió su sesión con reporteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios