Confesionario, nueva técnica en el Bayern Munich

El entrenador español Josep Guardiola se dedica a fondo a ganar la confianza de sus nuevos jugadores y a apapacharlos.

|
El volante holandés Arjen Robben (i) dialoga con Pep Guardiola (d), durante un entrenamiento del Bayern. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BERLÍN, Alemania.- El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, utiliza la técnica del "confesionario" o conversaciones de tu a tu con sus nuevos jugadores del equipo bávaro, según revela este miércoles el popular diario "Bild".

Se trata de que cada jugador se sienta importante, apunta el rotativo, que afirma haber "descodificado" los secretos del entrenador para ganarse la confianza de su nuevo equipo, que viene de ganar un histórico triplete: liga, copa y Champions League.

"Bild" recoge así la mímica con que Guardiola se apuntala, cuando le falla el dominio del idioma, para tratar con el holandés Arjen Robben, con Jerome Boateng o cualquier otro de sus jugadores.

El popular diario alemán dedica aproximadamente una página al día a "revelar" secretos o estrategias del exdel Barcelona o los primeros partidos amistosos del conjunto.

La próxima gran cita del Bayern en la era Guardiola es el partido amistoso contra el Barcelona del 24 de julio, a lo que seguirá, el 27, fecha del partido de Supercopa de Europa contra el Chelsea.

Lo más leído

skeleton





skeleton