Confirman denuncia contra La Volpe

La Fiscalía de Jalisco inició la integración de la averiguación para determinar si el extécnico de Chivas incurrió en un delito.

|
Tras darse a conocer la noticia del acoso, el técnico mundialista fue separado de su cargo. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Mediante un comunicado, la Fiscalía del estado confirmó que recibió una denuncia  penal en contra del ex técnico del Club Guadalajara, Ricardo Antonio La Volpe, misma que se presentó la noche del miércoles en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, informó Milenio.

Esta instancia comenzó la integración de la averiguación previa a fin de realizar diversas diligencias para obtener elementos para determinar si se configura alguna conducta tipificada como delito.

La Fiscalía General se reserva el nombre de la denunciante con el objetivo de preservar su privacidad, esto en apego a la Ley de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco.  

Reconoce acoso

El dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, afirmó que Ricardo Antonio La Volpe reconoció su actitud “inapropiada” contra una empleada del mismo club, quien lo acusó de acoso sexual.

En entrevista para Milenio, Vergara afirmó que se realizó una investigación interna, en la que La Volpe aceptó tener una conducta inapropiada con la podóloga del club, Belén Coronado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton